Reseña: Viviendo Mi Película 2: Fani en la tierra de la reina - Paula Pimenta

29 noviembre 2015

Título original: Fazendo Meu Filme 2: Fani Na Terra Da Rainha
Autor: Paula Pimenta
Saga: Viviendo Mí Película #2
Editorial: V&R Editoras
Nº Páginas: 336
Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil.
Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría...
Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones.
A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo por conquistar. Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.

Reseña:

Después de lo sucedido en el libro anterior, Fani se encuentra de intercambio escolar por un año en Brighton, Inglaterra. Alejada de su familia, amigos y el amor de su vida. Estando allí conoce a los Marshall, quienes serán su nueva familia, para Fani todo iba bien, dejo aun lado su timidez e hizo cosas que nunca pensó llegar a hacer, hasta que por un detalle con Leo, la hace querer dejar todo y volver a Brasil, es ahí cuando todo es tristeza para Fani, pero gracias al apoyo de sus amigas, su familia y también de Leo, decide seguir adelante con su vida, también hará nuevas amistades y una en especial con un chico llamado Christian. Fani vivirá nuevas aventuras y experiencias que el destino tiene para ella.

"Podría vivir 10 años fuera. Podría no volver a verlo en la vida. Pero no podría olvidarlo jamás"

Nuevamente estamos con esta buena historia que nos trae Paula Pimenta, y podemos ver como crece y madura nuestra protagonista, aunque el llanto esta siempre presente en ella, aunque esta vez está completamente sola.

El libro es súper ligero, incluso más que el anterior, esta narrado en primera persona y la lectura es muy fluida, y te atrapa desde el inicio con momentos felices, divertidos y algunos tristes, aunque por alguna razón creo que le hizo falta cosas, pero no tienes de que preocuparte.


Los personajes nuevos están muy bien, su familia de intercambio, Tracy su hermana de intercambio, Ana, Christian entre otros, que complementan muy bien su aventura fuera de su país, pero también no dejamos de saber de los demás personajes del libro anterior como Alberto, Gabi, Priscila, Nathalia y Rodrigo a través de correos electrónicos que le dan un toque más interesante a todo.

La autora vuelve a hacer que te sientas en conexión con Fani una vez más, ya que creo que todos sabemos que realizar un viaje de intercambio no es nada fácil, es cambiar tu vida por completo, y te detalla sentimientos que probablemente llegan a ser reales, en pocas palabras, nos subimos a la misma montaña rusa de sentimientos de Fani.

Otra vez nos queda esperar el próximo libro, para saber que más le tiene preparada la vida a nuestra protagonista.



"El verdadero amor es el que puede tocar tu corazón desde el otro lado del mundo."

Viviendo mi película 1

Sobre el autor:

Paula Pimenta nació en Belo Horizonte, Brasil, en 1975. Estudió Publicidad, pero afortunadamente descubrió que lo que más le gusta es escribir.
Tiene alma de princesa, confía en los sueños, ama los animales y enseña música. Tal vez por su simpatía, por vivir en la luna o por creer tan fervientemente en el “vivieron felices para siempre” es que cuesta creer que sea una persona de verdad. Parece un personaje que se escapó de algún cuento de hadas para contar historias que llegan al corazón de las chicas… y no tan chicas.
Actualmente, tiene 14 libros publicados, entre ellos se encuentran los de las series Viviendo mi película y Mi vida fuera de serie, un libro de poemas y tres novelas autoconclusivas. El fenómeno Pimenta encabeza listas de best sellers. Durante los meses de junio y julio tuvo seis de sus libros en la lista de más vendidos de Publishnews; y en agosto, ocho. Hasta el momento lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, lo que la convierte en una autora best seller indiscutida.

¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Me encantó tu reseña! Pienso lo mismo sobre el libro y amé los correos electrónicos de sus amigos!
    Odié a Christian jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerme, me alegra que te gustará la reseña :)

      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía los libros pero parecen estar bien :D
    Gracias por la reseña ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar