Portada revelada de "Heartless" de Marissa Meyer

09 enero 2016

¡Hola a todos! Por si todavía no lo saben, el día de ayer fue revelada la portada de Heartless próximo libro de Marissa Meyer, el cual no pertenecerá a su famosa saga de Las Crónicas Lunares, pero si será un retelling (como los demás) basado en la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

El libro sale a la venta el 8 de Noviembre de este año en los Estados Unidos. 
Mientras que en la página de Entertaiment Weekly pueden leer un extracto del libro.

Sinopsis: Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes. 

6 comentarios:

  1. Este es parecido al libro de La reina de corazones, ¿no? Como sea, no llaman tanto mi atención ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alan!!!
    Adoro El País de las Maravillas y a la Reina Roja, por lo que tengo ganas de que salga :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lPD: *Reina de Corazones (estoy demasiado obsesionada con conseguir el libro La Reina Roja y ya lo nombro por todas partes jaja)

      Eliminar
    2. El libro de la Reina de Corazones es increíble, la autora del libro describe el lugar de tal manera que puedes ver el Pais de las Maravillas, el libro es capaz de transmitir los sentimientos de la Princesa

      Eliminar
  3. La portada es bonita, saludos
    -------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  4. Holaa alguien tiene ya el pdf?? Si lo tienen me lo pueden pasar a mi correo? Por favorrr es lauremivalrod14@gmail.com

    ResponderEliminar