Nuevo trailer de "Por trece razones" la nueva serie original de Netflix

02 marzo 2017


El día de ayer Netflix por fin revelo el tan esperado trailer de Por trece razones (Thirteen Reasons Why) su nueva serie original basada en el libro del mismo nombre de Jay Asher, protagonizada por Dylan Minette (Clay Jensen) y Katherine Langford (Hannah Baker) y producida por la actriz y cantante Selena Gomez.

En este nuevo adelanto podemos ver a Clay Jensen obtener los casetes que dejó Hannah Baker antes de morir. En dichos casetes Hannah grabó trece razones en las que explica como fue que trece personas fueron culpables de llevarla a tomar la horrible decisión de terminar con su vida.


La serie tiene fecha de estreno para el próximo 31 de marzo de este año y la primera temporada constara de trece episodios.

No puedes detener el futuro.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. Todavía no he leído el libro, pero antes de ver la serie lo leeré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay, no me había enterado y me tiene muy buena apunta. Seguramente la vea.
    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", así que ya te sigo.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/?m=1
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta serie nos llama mucho la atención y estamos deseando verla. Hemos leído la reseña que hiciste del libro y tiene pinta de ser bueno, además de los temas tan fuertes que trata.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar